PheniX

Divide ficheros de gran tamaño en pedacitos manejables

Es ideal para realizar envíos de ficheros voluminosos por e-mail, sin que el cliente de correo de nuestros destinatarios sufra grandes atascos que le paralicen el tráfico. La solución de nuestro peculiar fénix, tan sólo se trata de un práctico y sencillo script, es la de segmentar el fichero en varios paquetitos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Es ideal para realizar envíos de ficheros voluminosos por e-mail, sin que el cliente de correo de nuestros destinatarios sufra grandes atascos que le paralicen el tráfico. La solución de nuestro peculiar fénix, tan sólo se trata de un práctico y sencillo script, es la de segmentar el fichero en varios paquetitos.

Phenix divide pero también es capaz de reconstituir el fichero a partir de sus fragmentos, con tal de que no se haya modificado el nombre de ninguno de ellos, esto es primordial para que la operación inversa pueda funcionar. Para usarlo, basta con arrastrar el fichero deseado por encima del icono de PheniX, indicar el tamaño de los fragmentos y, esperar al resultado que tomará forma de una carpeta llamada Heliopolis.

En esa carpeta nos encontraremos con los diversos fragmentos, así como dos ficheros más, con información adicional acerca del fichero dividido (nombre original y extensión por ejemplo). La operación inversa se hace mediante el mismo proceso, arrastrando a todos los ficheros obtenidos de la división, tomando la precaución de no renombrar a ninguno de ellos. Rápido y eficaz,… ¿qué más se puede pedir?

PheniX

Descargar

PheniX 1.3.3